lunes, 24 de agosto de 2009

Llaman a no lesionar el partido

Porque al externar las diferencias de la vida interna se debilita la fuerza del Partido Acción Nacional (PAN), la delegada municipal pidió a los regidores que lanzaron durante la semana pasada un comunicado deslindándose de la dirigencia, mantener al interior del partido las diferencias.
María de Jesús Ruiz Pineda señaló que llevar a los medios las discusiones que sólo se deben tener en la vida interna debilitan la fuerza con que el blanquiazul se presenta ante la sociedad, particularmente cuando se trata de luchas por el poder político en un cuerpo colegiado como es el Cabildo.
Por su parte, el diputado local Rafael Cervantes Padilla aseguró que en su partido ya no existen los borregos. Aunque aseguró que él se encuentra afuera del conflicto, dijo que ambas partes (los regidores disidentes y la Delegación Municipal) persiguen sus propios motivos y, dijo, él no puede pedirle a nadie que haga cosa alguna.
“Como coordinador del PAN en el Congreso, puedo decir que yo mismo he estado dos veces a punto de perder ese nombramiento por no ser borrego. Dicen que soy indisciplinado y no acato las órdenes, pero yo pienso que cada persona tiene principios y moral, independientemente del partido al que se pertenezca, esa moral no debe cambiar”, dijo.
No obstante, resaltó que es importante enviar un mensaje de unidad a la población en general, dado que si bien su trabajo debe conducirse para buscar el bienestar común, es la fuerza del partido la que puede llevarlos a posiciones de decisión.
“Al final quien se debe beneficiar es la ciudadanía. Pero si no mandamos una imagen de unidad hacia afuera entonces, ¿cómo vamos a convencer de que el PAN es la mejor oferta en las elecciones? Pero cada quien es libre de manifestarse”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario