martes, 8 de septiembre de 2009

“Sótano no es otro piso”: Paniagua

El desarrollo Aura Arena Blanca no habría cometido falta alguna al construir un sótano sin notificar a las autoridades municipales, según estableció el alcalde de Bahía de Banderas, Héctor Paniagua Salazar, quien descartó que se vaya a proceder desde el Ayuntamiento en contra de los constructores.
El desarrollo que ha sido demandado por uno de sus vecinos por daños en su propiedad, también fue acusado de ecocidio en medio de la estrategia legal. Sin embargo, actuaciones de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (profepa) concluyeron que no había violaciones ambientales sino la construcción de un piso más de lo autorizado por la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, por lo que refirió el asunto al Ayuntamiento.
“Un sótano no es un piso más. Lo digo con el respeto que me merece el procurador. Porque un sótano no se va a a vender, es un estacionamiento o una bodega. Yo no considero que sea un piso más. Este problema, lo hemos dicho muchas veces es entre particulares, pero insisten en mediatizarlo”, aseguró.
El primer edil incluso llamo a las partes a llegar a un acuerdo, porque de lo contrario podrían pasar más de 30 años en litigios antes de que se llegue a una solución definitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario